Juego gratuito de supervivencia de horror
Break In (Story) Roblox es un juego gratuito de terror y supervivencia que te sitúa en una nueva casa que necesita algunos cuidados. Desgraciadamente, la noche hace que alguien intente entrar mientras intenta matar a los jugadores. Otros divertidos juegos de terror en la plataforma son Horror Co-Op, Horror Tycoon, y Dead Silence Horror.
Tú y los demás jugadores tenéis que trabajar juntos para sobrevivir a los ataques nocturnos. El juego tarda hasta 30 minutos en completarse, y eso sólo si no te matan. Hay cuatro finales diferentes, con algunos buenos y otros malos. También puedes hacerte amigo del gato alimentándolo con el ratón mascota.
Mudanza a un nuevo hogar
Una vez que entras en una furgoneta en el vestíbulo de Break In (Story) Roblox, el juego comienza. Acabas en un nuevo hogar con compañeros de juego, con comida y otros objetos que encontrar. Tendrás que mantener tu energía si quieres mantenerte despierto y no desmayarte. Incluso hay una cocina para hacer o comer comida, reponiendo tu salud.
Sobrevivir a la noche
Cuando te diriges a la cama para dormir, alguien irrumpe en la casa. Tienes que correr por el interior de tu dormitorio cerrado, manteniéndote vivo en la medida de lo posible o utilizando un arma que hayas encontrado. Si consigues sobrevivir, te despertarás a la mañana siguiente para un nuevo día en la casa. Por cada noche que sobrevivas a los enemigos, aparecerán más para atacarte.
Fortalecer las ventanas
En Roblox Break In (Story) aparecen nuevos objetos que te ayudarán a protegerte y a los demás de los malos. Puedes tapar las ventanas con tablones o abrir el sótano para descubrir nuevas armas. Si compartes tu habitación con otros, tienes que ayudarles a sobrevivir a los ataques de la noche.
Protégete
Break In (Story) Roblox es un divertido juego de supervivencia de terror que pone a prueba tu ingenio contra los enemigos de la noche. Aunque puedes luchar contra ellos con armas, una mejor opción es correr y evitarlos a toda costa.
Hay tareas menores que completar, e incluso puedes dar de comer un ratón al gato si quieres hacerte amigo de él. Es aterrador y entretenido al mismo tiempo.